Mundo de un niño "cuasi indigo"

jueves, 26 de julio de 2007

Crecer



Lo mas complejo que me ha tocado en la vida es crecer, es tan corta la palabra y tan largo el camino para llegar a alcanzarla, mi personalidad no me acompaña en esta tarea.
Voy a caer en el plagio en esta ocasión, Gabriel García Márquez lo dice: "todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada"... Realmente ahora soy feliz, estoy tranquilo, por que estoy en eso, subiendo la dura escarpada y me maravillo momento a momento por que veo mis logros, y veo lo que me ha costado, aunque no ha sido fácil y me falta demasiado... Vivo el éxtasis de soñar despierto, vivo la dura realidad de verla pasar frente a mis ojos pero sobre todo logro convencerme que mis decisiones por correctas o equivocadas que hallan sido son mías, si mas adelante tengo que vivir con el fracaso a cuestas fue porque yo lo busque, y si tengo que gozar el dulce sabor de la satisfacción voy a ser yo mismo quien de gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino.
Por ahora me dedico a meditar, no cerrar los ojos y ser testigo de mi propia vida...
Ruego segundo a segundo por que la humildad se apodere de mí, por que realmente he sido un bribón altanero cerrado de mente que ruega al resto abrirla para mi propia conveniencia.
Siento que mi egoísmo daña, pero fortalece, siento que mis pretensiones son altas pero no por ello inalcanzables...
Intento no mirar atrás, de la mano de mi propia libertad, por que sigo los latidos de mi corazón, soy muy instintivo y como dice Andrés: siguiendo el ejemplo del salmón, solo creo en mi propia dirección y en la verdad.
Todo pasa por algo, ¿optimismo desproporcionado?, simplemente fe... aunque la fe no sirve de nada sin ayuda de mi mismo.

Todo a su tiempo... Respirando profundo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo eso lo escribes tu ?
....
ese aspecto tuyo de escritor escondido no lo conocia...
pero te sienta
reconosco ke escribes bien...
suerte en eso
ke estes exelente un besoo

Anónimo dijo...

Yaaa.. que reflexivo!!! jajja de puro copuchenta me meti a ver de que se trataba todo esto! un besito, te cuidas muchoo!!!

Estefanía* dijo...

ai maxi, no qiero ni pensar en madurar i crecer... cosas por el estilo.
ahora estoi parada i creo qe sí, al igual qe tú estoi esperando qe otros abran su mente...
hummmm
voi a volver a leerlo