Mundo de un niño "cuasi indigo"

jueves, 13 de diciembre de 2007

Un privilegio



Fue una de esas noches para no olvidar, justamente como dice el tema del más grande de los compositores de la música.
Wow!!... cuando pienso en una palabra para describir el instante vivido solo se me viene a la cabeza la palabra privilegio... no por el chocolate claro esta!!, si no por la suerte de haber vivido dos horas con la piel de gallina cantando cada una de las canciones de un grande.
Todo empezó hace mucho tiempo cuando se rumoreaba de que podía venir, cuando se rumoreaba de que podía pisar suelo nacional después de 10 años de ausencia, y bueno hace diez años solo tenia 11 por lo que haberlo visto en vivo con pleno discernimiento de lo que tenia al frente era un absurdo...
Y cuando se confirmo paso por mi cabeza la estupida idea de no ir por que iría solo, gracias al cielo tengo una amiga lo suficientemente fanática para motivarme a ir y hacerme pagar las cuarenta y pico lucas aunque no tuviéramos asientos correlativos.
Llego finalmente el día y una vez adentro con Natalia no hallábamos los minutos para que empezara el show.
Teníamos todo un plan para llegar lo suficientemente cerca y verlo a solo centímetros de nosotros.
Guardias que nos obligaban a sentarnos en nuestros asientos VIP TOP cuando lo único que queríamos era estar de pie frente a el saltando y coreando cada una de sus canciones.
Peleas con guardias, sacadas de madre, falsos lazos afectivos, que no inventamos para estar juntos y no olvidar cada segundo de lo vivido en Espacio Riesco.
El punto es que aunque nos hayan corrido mil y una veces llegamos a la reja, literalmente a la reja a solo un metro del artista que con sus canciones ha marcado cada una de mis relaciones sentimentales.
Ultra mamón pero cierto!...
Un día inolvidable por todo lo que la sufrimos, por todo lo vivido y por que además dentro de las miles de personas que fueron, mi amiga personal Natalia Ramos y yo cada uno agarramos una uñeta de nuestro ídolo!
Habrá tirado con suerte sus 4 uñetas y yo con ella nos llevamos una cada uno!


Inolvidable!


Repertorio de Andrelo en Espacio Riesco

El salmón
Los chicos
Tuyo siempre
Mi gin tonic
Ok perdón
Todo lo demás
Te quiero igual
Carnaval de Brasil
Días distintos
Lo que no existe más
Crucificame
Soy tuyo
Los aviones
Los mareados
Estadio Azteca (con Fito)
A los ojos (con Fito)
Loco
Crímenes perfectos
5 minutos más (minibar)
Madison Blues
Sexy & Barrigón
Horarios esclavos
Canal 69
Paloma

Me arde (con Fito & los Fitipaldis)
Quiero ser una estrella (con Fito & los Fitipaldis)
Alta suciedad (con Fito & los Fitipaldis)
Flaca (con Fito & los Fitipaldis)








Agradecer a jonnathanem (nombre de usuario en youtube) que subio muchos videos de Andres en Espacio Riesco, y que gracias a el muchos pueden deleitarse y revivir dos increibles horas.

5 comentarios:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

que buena, es lo mejor poder ver en vivo a un solista o banda que te gusta de siempre, y mas aun encontrarte con un show que te deja satisfecho.

Igual pagar 40 lucas es too much, por suerte mi profesión me permite conseguir tickets de cortesia jaja....

saludos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me gusta Calamaro,
un clásico.

Y me alegro que tu amiga te haya acompañado...esas son amigas!!! :)
Saludos!

Alexandra dijo...

Que envidia! O un poco jaja. Yo tambien estaba ahi, pero a muuuchos metros del escenario, apenas alcanzaba a ver. El sentimiento fue el mismo. Andaba con 3 amigas mas, con las que siempre hemos escuchado las canciones de Calamaro, nos han acompañado gran parte de nuestra vida.

Doña Eduviges dijo...

que bacan ver en vivo a los artistas q te gustan. Calamaro no me guta mucho, pero crimenes perfectos es a toda raja....esa cancion si. Una vez un amigo me ijo: "obvio q no te gusta calamaro, si eres mina!!!". Mis compañeros de U rayaban tanto con calamaro q le celebraban el cumpleaños haciendo una fiesta donde solo ponian musica de calamaro y los rodriguez.
Gaio....gracias por tu comentario en mi blog.

Un beso y nos posteamos y ah....feliz navidad tb

Marinero en Marte dijo...

que grande es calamaro. mi artista preferido si. es un dios.
y que envidia ver que le has estado viendo. yo le vi en madrid hace un par de años y este verano le vi en madrid y santiago con la gira con fito.... y es increible tenerle ahi enfrente en el escenario.
a ver si para primavera viene para el estado español a presentar la lengua popular....