Mundo de un niño "cuasi indigo"

miércoles, 4 de julio de 2007



Lejos las mejores sensaciones físicas las he sentido a traves de un beso. Un simple beso... realmente me encantan, me inspiran, creo que por intermedio de ellos se pueden rescatar los rasgos más característicos de una persona... Por intermedio del beso se puede demostrar al otro lo que realmente uno siente... Tengo una fuerte fijación por morder los labios... derrochar lo caníbal que hay en mi, de pronto algo lacónico pero intenso, los encuentro muy "sexys" incluso mucho más estimulantes que cualquier expresión sexual, un beso puede transformarse en la mas sutíl invitación o en un lapidario no va mas... El beso es la puerta de entrada a una segunda oportunidad, el beso puede ser el motivo por el que no la quieras ver mas, la alternación de los tiempos, el explorar la boca de la otra persona puede transformarse en una fascinación....
Derroche de ternura, salvajismo sin mesura, paroxismo o un simple capricho sin sentido, amor o quien sabe, con el tiempo me he dado cuenta que el beso va mas de la mano de la intuición no de la razón hay veces que no sabemos por que ni como los damos, simplemente nacen desde lo mas profundo de las intenciones de cada cual.

Lo que es yo los prefiero con sabor a trufas :*





***Gracias a la Srta Molina por ayudarme en la redacción de mi texto***

8 comentarios:

Natasha Molina dijo...

ohh
besos...de pronto uno con el tiempo se olvida de lo sabrosos que son..y del aporte al espíritu que significan...asi también como que hace quemar calorías!!!
a mi me gustan los besos...y creo que desde hoy (si..puede ser por tí) me dedicaré a darles más tiempo...que como es lo que más me falta dejé de dárselos por un tiempo...y no hablo de besos...esos siempre están....hablo de ese beso que describes tu ahí, ese que te empapa y no te deja salir! el beso rico que te hace amar! EE



muchas gracias por los créditos...aunque no hice nada en verdad!

besos para ti (no de esos besos...solo de estos)

bye bye

Anónimo dijo...

me gusto tu blog...




es choriflai!

que liiinda foto!


(habia olvidado ese comentario obligatorio en cada página personal)








plaf

Anónimo dijo...

amigo!!
:O me gusto lo q escribiste
y tienes razon en eso!
seee...toa la razon..
oie, ahora va a ser cortito
poorq tengo q tudiar! :/
asi q me despido y oie,
te felicito, escribes muy llindo, en serio...oohh siii...

ia
me voy
cuidate muxo
y karretea por mi mañana!
:(

xaito

Tu amigui Tamy

Anónimo dijo...

Ey!, me gustoo.. si q me gusto lo q escribiste aki, esq es muy vdd todo esoo!, llegan a ser magicoos !
hay una propagandaa de besoos .. exkisita!!
jijiji!! .. me encanta!!

Hum!
Apz es un gusto hablar con voos!
Cuidate y q estes increibleee!
;)

Isaa!.-

Anónimo dijo...

mmmmmm sabores y texturas......me gustan mas carnuditos y suabecitos con olor a placer y con sabor a caramelos.......sera eso muy exigente?????.....reencantar y apretar de lo mas profundo de un beso ...sacar toda la esencia de lo sensual y crear un juego sabroso ...uyyy ya quiciera yo estar con un leve saborcito a caramelo ...o mas bien a galletita recien horneada pasando por mis labios.......esquicita sensacion...

un beso..........dos besos...tres besos......en fin todos los besos del mundo para ti......waxito te kero mucho ..colibri de paz

Anónimo dijo...

.......Leo lo que escribes y no puedo evitar cruzar las piernas para disimular esa creciente humedad que me recuerda la femeneidad que intente olvidar entre mil papeles.

Describir la sensacion que nos aporta un beso puede ser el ejercicio más complejo a emprender, pero creo que lo has logrado con el más exitante de los realismos......
Gracias por devolver -aunque sea solo en la memoria- la tibieza que eboca un beso.

Anónimo dijo...

en el capítulo 7 de rayuela hay un texto similar. Si no fuera tan personal agarraria a besos a todo el mundo, me carga un poco la fidelidad de las relaciones y el pensamiento conservador que se tiene sobre besar a más de alguna persona,
Besos, muchos besos para tiii

A pura Conciencia dijo...

uuuuiii si dar besos es riko la dura sobre todo con la persona que amas.. mashi lejos lo mejor que he leido te quiero cauro peluo . besitos baaaaiii